En su casa Wanderers derrotó a MC Torque 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo A del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022, Wanderers vencieron este lunes por la mínima diferencia a MC Torque. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Luciano Cosentino. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luciano Cosentino. El volante de Wanderers se destacó frente a MC Torque ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Mauro Silveira. El arquero de Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a MC Torque debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Cartagena, Tiago Palacios, Diego Hernández, Emiliano Tellechea, Matías Santos, Lautaro Guzmán, Michael Ferreira, Kevin Rolón, Sebastián Figueredo y Kevin Altez.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Jonathan Lacerda, Emiliano Martin Garcia y Kevin Rolón en la línea defensiva; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, Guillermo Wagner, Christian Bravo y Diego Hernández en el medio; y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Eguren se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Mathías Suárez, Diego Arismendi, Renzo Orihuela y Gervásio Olivera en defensa; Santiago Cartagena y Matías Santos en la mitad de cancha; y Tiago Palacios, Santiago Costa, Franco Nicola y Bruno Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Wanderers visitarán a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que MC Torque visitará a Albion en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory