San Martín (SJ) se quedó con el triunfo en una difícil visita a Mitre (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, S. Martín SJ sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a Mitre (SE). La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Giménez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Matías Giménez fue la figura del partido. El delantero de San Martín (SJ) marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Leonel Álvarez. El zaguero de San Martín (SJ) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Escudero, Gastón Díaz, Damián Lemos, Nicolás Avellaneda y Sebastián Penco.

El director técnico de Mitre (SE), Pablo Ricchetti, planteó una estrategia 4-3-3 con Joaquín Ledesma en el arco; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Germán Voboril en la línea defensiva; Gastón Díaz, Juan Alesandroni y Germán Díaz en el medio; y Matias Ferrari, David Romero Neyra y Santiago Rosales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Matías Escudero, Leonel Álvarez, Alejandro Molina y Jonathan Bottinelli en defensa; Tomás Fernández, Damián Lemos y Martín Rivero en la mitad de cancha; y Sebastián González, Matías Giménez y Sebastián Ramírez en la delantera.

El árbitro Sebastián Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mitre (SE) visitará a Chaco For Ever y S. Martín SJ jugará de local frente a Sacachispas en el estadio Hilario Sánchez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y en el vigésimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory