Doblete de Fabrizio Palma en el triunfo 2-1 de Colegiales frente a Arg. de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Fabrizio Palma aportó dos goles para que Colegiales vencieran este domingo 2-1 a A. Quilmes, en el cotejo por la fecha 3 de Argentina - Primera B Temporada 2022. El gol del partido para el local lo anotó Félix Villacorta (18' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Fabrizio Palma (19' 1T, de penal y 40' 1T).

Fabrizio Palma fue la figura del partido. El mediocampista de Colegiales fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Félix Villacorta. El delantero de Arg. de Quilmes marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Claudio Campostrini, Facundo Melillan, Martín Rodríguez y Lucas Lezcano.

El director técnico de A. Quilmes, Marcelo Gómez, planteó una estrategia 4-4-2 con Fernando Vijande en el arco; Fabrizio Acosta, Leonardo Escalante, Nicolás Morro y Franco Pezzani en la línea defensiva; Nahuel Bravo, Sebastián López, Lució Martinez y Nicolás Muscio en el medio; y Félix Villacorta y Claudio Campostrini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Lema se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Matias Machado, Agustín Battipiedi, Facundo Melillan y Martín Rodríguez en defensa; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández y Manuel Falón en la mitad de cancha; y Alejandro Martinuccio y Ivo Kestler en la delantera.

El árbitro Gastón Iglesias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha A. Quilmes visitarán a Acassuso y Colegiales jugarán de local frente a J.J. de Urquiza en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory