Matías Alustiza anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Santamarina sobre Agropecuario Argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 21 de Argentina - Primera Nacional 2022, el delantero Matías Alustiza de Santamarina marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Agropecuario. El gol del partido para el local lo anotó Diego Diellos (54' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Alustiza (31' 2T, de penal y 33' 2T).

La figura del partido fue Matías Alustiza. El delantero de Santamarina mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Diego Diellos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Agropecuario Argentino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Sayago, Lucas Vesco, Matías Fritzler, Lucas Vallejos y Brian Blando.

El estratega de Agropecuario, Diego Osella, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Williams Barlasina en el arco; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos en la línea defensiva; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Matías Núñez en el medio; y Brian Blando, Diego Diellos y Alejo Montero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Osvaldo Barsottini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Gastón Osinaga y Emilio MacEachen en defensa; Alexis Vega, Santiago Sayago, Tobías Coppo y Enzo Espinoza en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Mario Ejarque.

Para la siguiente fecha, Agropecuario actuará de visitante frente a Estudiantes (BA) y Santamarina recibirá a Tristán Suárez.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el trigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory