Por una mínima ventaja Palmeiras se lleva los tres puntos ante São Paulo

El partido por la fecha 13 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 entre San Pablo y Palmeiras terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Patrick (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Gómez (44' 2T) y Murilo Cerqueira (50' 2T).

El delantero Breno Lopes de Palmeiras tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 73 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Murilo Cerqueira. El defensa de Palmeiras tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Gustavo Scarpa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Palmeiras, fue preciso con 30 pases efectivos y buscó 6 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Igor Vinícius, Reinaldo, Danilo y Gabriel Neves.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 3-6-1 con Jandrei en el arco; Diego Costa, Robert Arboleda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Rodrigo Nestor, Gabriel Neves, Reinaldo, Igor Gomes y Patrick en el medio; y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el equipo de João Martins salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Gustavo Gómez, Luan, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Gabriel Menino, Danilo y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Gabriel Verón, Rony y Dudu en la delantera.

Anderson Daronco fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como local ante Juventude, mientras que Palmeiras visitarán a Avaí.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR