Dep. Saprissa y Alajuelense se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semifinal 1 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, Saprissa y Alajuelense terminaron igualados en el estadio Nacional.

Con gol de Johan Venegas comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa Kendall Waston logró el empate para el local.

A los 19 minutos del primer tiempo, el delantero Freddy Góndola tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Johan Venegas. El atacante de Alajuelense anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Kendall Waston también fue clave. El defensa de Dep. Saprissa tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: David Guzmán, Freddy Góndola, José Cubero y Ariel Rodríguez.

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, propuso una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Gerald Taylor, Kevin Espinoza, Kendall Waston y Aubrey David en la línea defensiva; Mariano Torres, Jaylon Hadden, David Guzmán y Jimmy Marí­n en el medio; y Orlando Sinclair y Andy Reyes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Albert Rudé salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Giancarlo González, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en defensa; Aarón Suárez, José Cubero, Celso Borges y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Freddy Góndola y Johan Venegas en la delantera.

Josué Ugalde fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional.

Dep. Saprissa y Alajuelense llegan al desquite con la necesidad de conseguir un resultado que les permita disputar la final de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. El partido de vuelta se llevará a cabo en Alejandro Morera Soto, el miércoles 22 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory