Por una mínima ventaja UTC se lleva los tres puntos ante ADT de Tarma

Compartir
Compartir articulo
infobae

UTC se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. El gol del partido para el local lo anotó Luis Machado (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Stefano Fernández (26' 2T) y Gaspar Gentile (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Gaspar Gentile. El atacante de UTC anotó 1 gol.

Stefano Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de UTC marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Stefano Fernández, César Inga y Carlos Diez.

El técnico de ADT de Tarma, Juan Carlos Bazalar, propuso una formación 4-5-1 con Ignacio Barrios en el arco; Jeickson Reyes, Hervé Kambou, Sebastián Ramírez y César Inga en la línea defensiva; Yorkman Tello, Jorge Palomino, Cristhian Vargas, Luis Barrios y Kevin Serna en el medio; y Carlos Aliaga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Grioni salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Emilio Saba, Nicolas Ortiz, Werner Schuler y Leonardo Mifflin en defensa; Cristian Mejía, Stefano Fernández, Hideyoshi Arakaki, Donald Millán y Luis Trujillo en la mitad de cancha; y Facundo Peraza en la delantera.

Robin Segura fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Huancayo.

El próximo partido de ADT de Tarma en el campeonato será como visitante ante Cantolao, mientras que UTC recibirá a Carlos A. Mannucci.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory