Derlis González impulsó la victoria de Olimpia frente a Resistencia SC con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Derlis González convirtió este domingo dos tantos en la aplastante victoria 6-1 de Olimpia sobre Resistencia SC, por la fecha 19 de Paraguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Paiva (16' 1T), Derlis González (27' 1T y 19' 2T), Hugo Quintana (16' 2T), Iván Torres (44' 2T) y Oscar Brizuela (41' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Martínez (12' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Derlis González en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Derlis González. El delantero de Olimpia convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Resistencia SC y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el Bosque de Para Uno, Hugo Quintana. El volante de Olimpia se destacó frente a Resistencia SC ya que convirtió 1 gol, dio 49 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Alexander Quintana, Richard Ortíz, Alejandro Silva y Franco Aragón. Fue expulsado por roja directa, Alexander Quintana en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gastón Olveira en el arco; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra en la línea defensiva; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortíz y Fernando Cardozo en el medio; y Derlis González y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rhuan bajo los tres palos; Wilfrido Báez, Oscar Brizuela, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso en defensa; Aldo Walmor Gonzalez, Alexander Quintana, Fernando Garcete y Ronaldo Martínez en la mitad de cancha; y Diego Martínez y Jorge Ortega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.

Olimpia visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que Resistencia SC recibirá a 12 de Octubre (I).

El local está en el tercer puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory