Atlanta United derrotó 2-0 en casa a Inter Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta venció con claridad a Inter Miami, en el encuentro por la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el local los anotaron Luiz Araújo (3' 1T) y Josef Martínez (15' 2T).

Josef Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luiz Araújo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luiz Araújo tuvo una gran actuación. El volante de Atlanta United anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Josef Martínez. El atacante de Atlanta United brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Jean Mota fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 28 del primer tiempo.

El DT de Atlanta, Gonzalo Pineda, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rocco Ríos Novo en el arco; Caleb Wiley, Alan Franco, George Campbell y Brooks Lennon en la línea defensiva; Emerson Hyndman, Franco Ibarra, Luiz Araújo, Ronaldo Cisneros y Marcelino Moreno en el medio; y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Phil Neville salió con una disposición táctica 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Aimé Mabika y Christopher McVey en defensa; Robert Taylor, Jean Mota y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Indiana Vassilev, Leonardo Campana y Ariel Lassiter en la delantera.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atlanta enfrentará de visitante a Toronto FC, mientras que Inter Miami jugará de local frente a Minnesota United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory