Nacional fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022, Nacional se floreó como local y derrotó 3-0 a River Plate. Los goles para el local los anotaron Emmanuel Gigliotti (26' 1T), Diego Zabala (12' 2T) y Leandro Lozano (34' 2T).

Emmanuel Gigliotti fue la figura del partido. El delantero de Nacional marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Leandro Lozano. El zaguero de Nacional fue importante por anotar 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Nápoli, Santiago Brunelli, Maximiliano Pereira, Salvador Ichazo, Camilo Cándido, Martín Rodríguez y Leo Coelho. Camilo Cándido fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El director técnico de Nacional, Pablo Repetto, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano en la línea defensiva; Diego Zabala, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo y Camilo Cándido en el medio; y Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Díaz se pararon con un esquema 5-4-1 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Maximiliano Pereira, José Manuel Ajá, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli y Walter Clar en defensa; Thiago Borbas, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y Valentin Adamo en la delantera.

El árbitro Leodán González Cabrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nacional visitará a Danubio y River Plate jugará de local frente a Boston River en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory