¡Ya se juega la etapa complementaria! Atlético Rafaela vence Agropecuario Argentino por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Nuevo Monumental y At. Rafaela le está ganado 2-1 a Agropecuario.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Atlético Rafaela consiguió sólo un punto en su último partido frente a Instituto, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Agropecuario Argentino sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Guillermo Brown. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados.

El dueño casa se encuentra en el trigésimo tercer puesto y tiene 17 puntos (3 PG - 8 PE - 8 PP), mientras que la visita sumó 25 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (5 PG - 10 PE - 3 PP).

Adrián Franklin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo Monumental.

Formación probable de Atlético Rafaela hoy

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán plantea su juego con una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Federico Torres, Jonathan Fleita, Mauro Osores y Jonás Aguirre en defensa; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino en el medio; y Gonzalo Lencina y Claudio Bieler en la delantera.

Formación probable de Agropecuario Argentino hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Enzo Silcan, Néstor Moiraghi, Milton Leyendecker, Alejo Montero, Lucas Vesco en defensa; Matías Fritzler, Exequiel Narese y Ricardo Guzmán en la mitad de cancha; y Brian Blando y Emanuel Dening en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory