Apretada victoria de Tolima frente a Envigado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del grupo B del torneo, el Vinotinto y Oro celebró en su casa al enfrentar a el Equipo Naranja. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Sergio Mosquera. Después de recibir un pase de Andrés Ibargüen, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Sergio Mosquera fue la figura del partido. El zaguero de Tolima fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Andrés Ibargüen. El mediocampista de Tolima acertó 42 pases correctos.

El delantero Juan Fernando Caicedo de Tolima sacó a bailar al defensor Francisco Báez de Envigado y le tiró un caño a los 30 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Julián Palacio, Juan Manuel Zapata, Jonathan Marulanda, Andrés Aránzazu y Rodrigo Ureña.

El director técnico de Tolima, Hernán Torres, planteó una estrategia 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Jonathan Marulanda, José Moya, Sergio Mosquera y Junior Hernández en la línea defensiva; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Luis Miranda, Andrés Ibargüen y Jeison Lucumí en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Suárez se pararon con un esquema 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Julián Palacio, Francisco Báez, Carlos Ordóñez y Daniel Londoño en defensa; Juan Manuel Zapata, Andrés Aránzazu, Diego Moreno, Daniel Arcila y Henry Mosquera en la mitad de cancha; y Jesús Hernández en la delantera.

El árbitro Nicolás Gallo Barragan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory