A Gimnasia (J) le alcanzó con un gol para derrotar a Racing (Cba) en el estadio Carlos A. Mercado Luna

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a La Academia este miércoles, en el marco de el partido 2 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Guillermo Cosaro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante Franco García de Racing (Cba) tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 67 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Guillermo Cosaro. El defensa de Gimnasia (J) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Matías Palavecino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Gimnasia (J) debido a que buscó 3 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Lautaro Bellegia, Facundo Rivero, Francisco Aman y Pablo López.

El técnico de Gimnasia J., Darío Franco, propuso una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Esteban González, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana y Matías Palavecino en el medio; y Leandro González y Gabriel Méndez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Bossio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leonardo Rodríguez bajo los tres palos; Facundo Rivero, Juan Albertinazzi, Santiago Rinaudo y Emanuel Córdoba en defensa; Emmanuel Giménez, Franco García, Marcos Figueroa y Pablo López en la mitad de cancha; y Agustín Lavezzi y Leandro Fernández en la delantera.

Mario Ejarque fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos A. Mercado Luna.

Con este triunfo, El Lobo pasó a Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory