En su casa, Corinthians derrotó por 2-0 a Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Corinthians consiguieron una victoria frente Juventude por la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el local los anotaron Adson (1' 1T) y Gustavo Mantuan (38' 2T).

En el minuto 38 de la segunda etapa, Gustavo Mantuan levantó el ánimo de Corinthians y se llevó todos los aplausos. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Du Queiroz. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del partido fue Adson. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.

Fábio Santos también fue relevante. El defensor de Corinthians fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Jean Irmer, Giuliano, Vitor Mendes, Vitor Gabriel y Yuri.

El estratega de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Rafael Ramos, Gil, Raul Gustavo y Fábio Santos en la línea defensiva; Du Queiroz, Renato Augusto y Giuliano en el medio; y Adson, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Alexandre Baptista salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con César bajo los tres palos; Paulo Henrique, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jean Irmer, Yuri, Jádson, Marlon y Chico en la mitad de cancha; y Isidro Pitta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Arena Corinthians fue Ramon Abatti Abel.

Para la siguiente fecha, Corinthians actuará de visitante frente a Athletico Paranaense y Juventude recibirá a Santos.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory