Con dos goles, Gimnasia se impuso a Patronato en el Bosque

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado por la fecha 2 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022 terminó 2 a 0 a favor de el Lobo. Los goles para el local los anotaron Johan Carbonero (26' 1T) y Cristian Tarragona (29' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Johan Carbonero. El centrocampista de Gimnasia marcó 1 gol, hizo 8 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Leonardo Morales también fue clave. El defensa de Gimnasia tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego García, Manuel Insaurralde, Nicolás Castro, Agustín Cardozo, Jorge Valdez Chamorro, Tomás Muro. Jorge Valdez Chamorro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, propuso una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en la línea defensiva; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa en el medio; y Eric Ramírez y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, el equipo de Facundo Sava salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Francisco Álvarez, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Diego García, Franco Leys, Tiago Banega y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y José Barreto en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el Bosque.

El próximo partido de el Lobo en el campeonato será como visitante ante Platense, mientras que el Patrón recibirá a Aldosivi.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el vigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory