Nicaragua venció por 2-0 a Bahamas como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Nicaragua le ganó a Bahamas con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 3 del grupo C del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Jaime Moreno (39' 1T) y Matías Moldskred Belli (45' 2T).

Matías Moldskred Belli fue la figura del partido. El mediocampista de Nicaragua fue el autor de 1 gol, acertó 65 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Byron Bonilla. El mediocampista de Nicaragua acertó 37 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Óscar Acevedo, Henry Niño, Marcel Joseph, Elijah Mitchell y Evelt Julmis.

El director técnico de Bahamas, Nesly Jean, planteó una estrategia 3-5-2 con Julio Jemison en el arco; Elijah Mitchell, Evelt Julmis y Derrick Ferguson en la línea defensiva; Lesly St Fleur, Logan Russell, Christopher Rahming, William Bayles y Omari Bain en el medio; y Marcel Joseph y Wood Julmis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se pararon con un esquema 4-5-1 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Josué Quijano, Cristiam Gutiérrez, Christian Reyes y Óscar Acevedo en defensa; Henry Niño, Juan Barrera, Matías Moldskred Belli, Byron Bonilla y Brayan López en la mitad de cancha; y Jaime Moreno en la delantera.

El árbitro Joseph Dickerson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bahamas visitarán a Nicaragua y Nicaragua jugarán de local frente a Bahamas en el estadio Nacional de Fútbol.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory