Con dos tantos, Cuba derrotó a Antigua y Barbuda en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, Cuba doblegó a A.y Barbuda este jueves en el estadio Warner Park. Los goles para el visitante los hicieron Luis Paradela (15' 1T) y Onel Hernández (37' 2T).

Karel Espino estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Onel Hernández. El delantero de Cuba convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Antigua y Barbuda y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio Warner Park, Luis Paradela. El volante de Cuba se destacó frente a Antigua y Barbuda ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Aaron Taylor-Sinclair y Dariel Morejón.

El entrenador de A.y Barbuda, Mikele Leigertwood, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Townsend en el arco; Shavorn Philip, Daniel Bowry, Thomas James Bramble y Zaine Francis-Angol en la línea defensiva; Quinton Griffith, Aaron Taylor-Sinclair, D´Andre Bishop y Junior Benjamin en el medio; y Myles Weston y Joshua Parker en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sandy Sánchez bajo los tres palos; Dariel Morejón, Yunior Pérez, Carlos Vázquez y Jorge Corrales en defensa; Aricheell Hernández, Karel Espino, Willian Pozo y Luis Paradela en la mitad de cancha; y Onel Hernández y Dairon Reyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kimbell Ward.

A.y Barbuda visitará a Cuba en la próxima jornada, mientras que Cuba recibirá a Antigua y Barbuda en el estadio Antonio Maceo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory