Athletico Paranaense gana 3 a 1 en su visita a Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Paranaense liquidó 3-1 a Juventude en el estadio Alfredo Jaconi. El gol del partido para el local lo anotó Jádson (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo (47' 1T), David Terans (17' 2T) y Vitor Bueno (50' 2T).

Jádson se ganó los aplausos con su brillante definición a los 38 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Pese a que Athletico Paranaense ganó el duelo, Juventude fue superior sacando 18 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 9 llegaron al arco y 8 terminaron afuera.

David Terans tuvo una gran actuación. El volante de Athletico Paranaense anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pablo. El atacante de Athletico Paranaense brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 27 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo, Jean Irmer, Pedro Henrique, Bento, Rómulo Zwarg, Abner Vinicius y Luiz Felipe Scolari.

El DT de Juventude, Eduardo Alexandre Baptista, presentó una disposición táctica 4-4-2 con César en el arco; Paulo Henrique, Vitor Mendes, Rafael Forster y Moraes en la línea defensiva; Jean Irmer, Yuri, Jádson y Chico en el medio; y Vitor Gabriel y Isidro Pitta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luiz Scolari salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en defensa; Hugo Moura, Matheus Fernandes y David Terans en la mitad de cancha; y Pedro Rocha, Pablo y Tomás Cuello en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de visitante a Corinthians, mientras que Paranaense jugará de visitante frente a Fortaleza.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory