Athletico Paranaense gana 3 a 1 en su visita a Juventude

En la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Paranaense liquidó 3-1 a Juventude en el estadio Alfredo Jaconi. El gol del partido para el local lo anotó Jádson (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo (47' 1T), David Terans (17' 2T) y Vitor Bueno (50' 2T).

Jádson se ganó los aplausos con su brillante definición a los 38 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Pese a que Athletico Paranaense ganó el duelo, Juventude fue superior sacando 18 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 9 llegaron al arco y 8 terminaron afuera.

David Terans tuvo una gran actuación. El volante de Athletico Paranaense anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pablo. El atacante de Athletico Paranaense brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 27 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo, Jean Irmer, Pedro Henrique, Bento, Rómulo Zwarg, Abner Vinicius y Luiz Felipe Scolari.

El DT de Juventude, Eduardo Alexandre Baptista, presentó una disposición táctica 4-4-2 con César en el arco; Paulo Henrique, Vitor Mendes, Rafael Forster y Moraes en la línea defensiva; Jean Irmer, Yuri, Jádson y Chico en el medio; y Vitor Gabriel y Isidro Pitta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luiz Scolari salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en defensa; Hugo Moura, Matheus Fernandes y David Terans en la mitad de cancha; y Pedro Rocha, Pablo y Tomás Cuello en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de visitante a Corinthians, mientras que Paranaense jugará de visitante frente a Fortaleza.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Quema de pastizales: qué impacto tiene en la salud exponerse al humo y por qué el barbijo es de gran ayuda

Tras la nube de humo que llegó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, qué hay que saber sobre la irritación ocular, la congestión nasal y las consecuencias que puede traer en los pulmones

Diputados: el Frente de Todos buscará avanzar con el Consenso Fiscal que permite a las provincias aumentar impuestos

El proyecto, que cuenta con el apoyo de varios gobernadores de la oposición, obtuvo media sanción en el Senado la semana pasada. Juntos por el Cambio votó dividido y podría volver a haber diferencias en la Cámara baja

Las empresas analizan la posibilidad de ir a la Justicia por el nuevo anticipo de Ganancias

Si bien la disposición de la AFIP no representa un nuevo impuesto, afecta varios principios y derechos constitucionales, según los expertos. Las firmas con quebrantos acumulados, las más complicadas

Cuatro factores que derrumbaron las reservas del BCRA a pesar de que dejó de vender dólares en el mercado

El Banco Central interrumpió su racha vendedora que le dejó un saldo negativo para su intervención cambiaria pero no pudo impedir la baja de las reservas

Guillermo Vilas: la intimidad del mítico partido que lo convirtió en “el mejor tenista del mundo”

El periodista argentino Luis Vinker acompañó a Vilas durante algunos de sus viajes por el mundo. En su nuevo libro, desmenuza las hazañas de uno de los deportistas más reconocidos del país que cumple 70 años. ¿Fue realmente el número uno?
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR