Con dos goles, Guillermo Brown se impuso a Instituto en el estadio Raul Conti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Brown (M) venció 2-0 a La Gloria, en el partido disputado por la fecha 18 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Renso Pérez (22' 1T) y Esteban Obregón (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Renso Pérez. El centrocampista de Guillermo Brown marcó 1 gol.

Esteban Obregón fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Guillermo Brown marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Rodríguez y Roberto Bochi.

El técnico de Brown (M), Andrés Yllana, propuso una formación 5-3-2 con Martín Perafán en el arco; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, José Villegas y Agustín Sandona en la línea defensiva; Renso Pérez, Esteban Obregón y Juan Ignacio Silva en el medio; y Agustín Colazo y Sergio González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Joaquín Molina y Nicolás Mazzola en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Raul Conti.

El próximo partido de Brown (M) en el campeonato será como visitante ante Agropecuario Argentino, mientras que La Gloria recibirá a Atlético Rafaela.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory