San Martín (SJ) le ganó a Quilmes en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Hilario Sánchez, S. Martín SJ logró una importante victoria en la fecha 18 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Giménez (7' 2T) y Sebastián Penco (27' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico González (40' 1T).

El mejor jugador del partido fue Sebastián Penco. El atacante de San Martín (SJ) anotó 1 gol.

Matías Giménez se destacó también en el estadio Hilario Sánchez. El atacante de San Martín (SJ) anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kevin López y Rafael Barrios.

El técnico de S. Martín SJ, Raúl Antuña, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Augusto Aguirre y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González en el medio; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián Ramírez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Benítez salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Martin Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Agustín Bindella en defensa; Kevin López y Hernán Lamberti en la mitad de cancha; y Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González en la delantera.

Pablo Giménez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hilario Sánchez.

El próximo partido de S. Martín SJ en el campeonato será como visitante ante Independiente Mdz., mientras que Cerveceros recibirán a Chaco For Ever.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory