A Bahamas le alcanzó con un gol para derrotar a San Vicente y las Granadinas en el estadio Thomas Robinson Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahamas superaron como local por 1 a 0 a San Vicente, en un encuentro por la fecha 1 del grupo C del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Lesly St Fleur, de penal.

A los 29 minutos del primer tiempo, el delantero Terris Joseph tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Lesly St Fleur. El centrocampista de Bahamas marcó 1 gol e hizo 14 pases claves.

Derrick Ferguson también fue clave. El defensa de Bahamas tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo 2 amonestados: Nazir McBurnette y Marcel Joseph.

El técnico de Bahamas, Nesly Jean, propuso una formación 3-5-2 con Julio Jemison en el arco; Elijah Mitchell, Evelt Julmis y Derrick Ferguson en la línea defensiva; Quinton Carey, Marcel Joseph, Christopher Rahming, Lesly St Fleur y William Bayles en el medio; y Roen Davis y Wood Julmis en el ataque.

Por su parte, el equipo de Kendale Mercury salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jadiel Chance bajo los tres palos; Iruel Matthias, Mekeal Williams, Dorren Hamlet y Najima Burgin en defensa; Nazir McBurnette, Addeen Charles, Kurtlon Williams y Keshorn Durham en la mitad de cancha; y Cornelius Stewart y Terris Joseph en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Thomas Robinson Stadium.

El próximo partido de Bahamas en el campeonato será como visitante ante Trinidad, mientras que San Vicente recibirá a Nicaragua.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory