Con dos goles de Andreas Cornelius, Dinamarca venció a Francia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo A de UEFA - Nations League A 2022-2023, Andreas Cornelius anotó en dos oportunidades en el triunfo de Dinamarca sobre Francia por 2 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Karim Benzema (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Andreas Cornelius (22' 2T y 43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Andreas Cornelius. El atacante de Dinamarca anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Karim Benzema se destacó también en el estadio Stade de France. El atacante de Francia anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Victor Nelsson recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Francia, Guy Stephan, propuso una formación 3-5-2 con Hugo Lloris en el arco; Jules Koundé, Raphaël Varane y Lucas Hernández en la línea defensiva; Kingsley Coman, N'Golo Kanté, Aurélien Tchouaméni, Theo Hernández y Antoine Griezmann en el medio; y Kylian Mbappé y Karim Benzema en el ataque.

Por su parte, el equipo de Kasper Hjulmand salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Joachim Andersen, Victor Nelsson, Jannik Vestergaard, Joakim Maehle y Daniel Wass en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Thomas Delaney y Christian Eriksen en la mitad de cancha; y Andreas Skov Olsen y Kasper Dolberg en la delantera.

Felix Zwayer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de France.

El próximo partido de Francia en el campeonato será como visitante ante Croacia, mientras que Dinamarca visitará a Austria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory