Palmaflor gana por penales a Always Ready

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmaflor se quedó con el festejo al imponerse desde los doce pasos 5 a 4 sobre Always Ready y pasó a la Semifinales. Por el conjunto local acertaron Joaquín Lencinas, Wesley Tanque, Igor Soares, Amílcar Sánchez y Adalid Terrazas, mientras que Josué Mamani falló para la visita.

Wesley Tanque tuvo una gran actuación. El atacante de Palmaflor brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Adalid Terrazas. El volante de Palmaflor realizó 2 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El delantero Jean-Christophe Bahebeck de Palmaflor tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Marc Enoumba de Always Ready a los 8 minutos de la primera etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Edwin Rivera, Denilson Valda, Didí Torrico, Sergio Adrián y Juan Carlos Arce.

El DT de Palmaflor, Humberto Viviani, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gustavo Salvatierra en el arco; Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Ariel Juárez en la línea defensiva; Igor Soares, Didí Torrico, Adalid Terrazas y Deybi Ancieta en el medio; y Wesley Tanque y Jean-Christophe Bahebeck en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Villegas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Denilson Valda, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Enrique Taborga en defensa; Elkin Blanco, Edwin Rivera, Rodrigo Ramallo y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce en la delantera.

Carlos Arteaga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Pese a haber perdido en la ida, Palmaflor eliminó a Always Ready en la tanda de penales y se clasificó a Semifinales de Bolivia - Torneo Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory