Cero a cero terminó el partido entre Colo Colo y Ñublense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo y Ñublense firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15 de Chile - Campeonato PlanVital 2022.

Jeyson Rojas sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Según las estadísticas, Colo Colo remató más veces al arco que su rival (15): 8 a buen destino, 6 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Federico Mateos fue la figura del partido. El mediocampista de Ñublense acertó 29 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Pablo Solari. El delantero de Colo Colo remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Manuel Rivera, Nicolás Guerra, Óscar Opazo y Mathías Pinto.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, planteó una estrategia 4-3-3 con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en la línea defensiva; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el medio; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristian Zavala en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jaime García se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Fernando Cordero, Bernardo Cerezo, Nozomi Kimura y Giovanni Campusano en defensa; Federico Mateos, Lorenzo Reyes y Manuel Rivera en la mitad de cancha; y Nicolás Guerra, Patricio Rubio y Matías Moya en la delantera.

El árbitro Juan Lara fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colo Colo visitará a Everton y Ñublense jugará de local frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory