A Carlos A. Mannucci le alcanzó con un gol para derrotar a Grau en el estadio Estadio Mansiche

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Mannucci superó como local por 1 a 0 a Grau, en un encuentro por la fecha 16 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. El local hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de José Rivera. Después de recibir un pase de Relly Fernández, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue José Rivera. El atacante de Carlos A. Mannucci anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Jean Fuentes también fue clave. El defensa de Carlos A. Mannucci tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Elsar Rodas, Joel López Pissano, Paolo De La Haza, Gustavo Viera, Diego Chávez, Daniel Franco, Joao Ortiz y Jeremy Rostaing. Joel López Pissano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El técnico de C. Mannucci, Mario Saralegui, propuso una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Mathías Llontop, Junior Morales, Jean Fuentes y Joao Ortiz en la línea defensiva; Javier Núñez, José Inga, Gustavo Viera y Yuriel Celi en el medio; y José Carlos Fernández y Diego Chávez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Eduardo Caballero, Paolo De La Haza, Daniel Franco y Jeremy Rostaing en defensa; Luis Álvarez, Manuel Tejada, Rodrigo Salinas, Joel López Pissano y Elsar Rodas en la mitad de cancha; y Ray Sandoval en la delantera.

Augusto Menéndez Laos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Mansiche.

El próximo partido de C. Mannucci en el campeonato será como visitante ante Alianza Atlético, mientras que Grau recibirá a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory