Juan Ignacio Ramírez impulsó la victoria de Nacional frente a Cerrito con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Ignacio Ramírez aportó dos tantos en el abultado triunfo de Nacional sobre Cerrito 3-0, por la fecha 14 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Gigliotti (45' 1T) y Juan Ignacio Ramírez (41' 2T y 44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Ignacio Ramírez en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Franco Fagúndez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Nacional convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Cerrito.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Emmanuel Gigliotti. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cerrito.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Nicolás Marichal y Alejandro Villoldo.

El entrenador de Nacional, Óscar Quagliatta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en la línea defensiva; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, José Luis Rodríguez, Diego Zabala y Álex Castro en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Quintela se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Julián Perujo, Matías Soto, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo en defensa; Esteban Da Silva, Franco Martínez, Maximiliano Calzada y Facundo Rodríguez en la mitad de cancha; y Brian González y Owen Falconis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Nacional visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Plaza Colonia en el estadio Estadio Charrúa.

El local está en el segundo puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory