Por la mínima diferencia, Comunicaciones FC se quedó con la victoria ante Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones sumaron de a tres este jueves en el partido correspondiente a la final. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Anangonó. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Juan Anangonó fue la figura del partido. El delantero de Comunicaciones FC marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Carlos Castrillo. El zaguero de Comunicaciones FC fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Moisés Hernández, Manuel Gamboa, Milciades Portillo y Karel Espino.

El director técnico de Municipal, José Cardozo, planteó una estrategia 4-5-1 con Ricardo Jérez en el arco; Steve Makuka, Milciades Portillo, Moisés Hernández y Eduardo Soto en la línea defensiva; Pedro Altán, José Ruiz, Jesús Isijara, Rudy Barrientos y Jaime Alas en el medio; y Eduardo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por William Coito se pararon con un esquema 4-4-2 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Stheven Robles, Manuel Gamboa, José Corena y Rafael Morales en defensa; Karel Espino, Rodrigo Saravia, José Contreras y Kevin López en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro Mario Escobar Toca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este resultado, Comunicaciones FC parte con una mínima ventaja para el compromiso de vuelta que se disputará el próximo miércoles 29 de junio en Doroteo Guamuch Flores.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory