Pablo impulsó la victoria de Athletico Paranaense frente a Caracas con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pablo aportó dos tantos en el abultado triunfo de Paranaense sobre Caracas 5-1, por la fecha 6 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo (18' 1T y 22' 1T), Christian (45' 1T y 26' 2T) y Pedro Rocha (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Rivero (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo en el minuto 18 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Abner Vinicius. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Pablo. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Caracas y dio 29 pases correctos.

También fue clave en el Arena da Baixada, Christian. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Caracas ya que convirtió 2 goles, dio 35 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Carlos Suárez, Anderson y Sandro Notaroberto.

El entrenador de Paranaense, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en la línea defensiva; Hugo Moura, Christian, David Terans, Agustín Canobbio y Tomás Cuello en el medio; y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Daniel Rivillo, Carlos Rivero, Diego Osío y Sandro Notaroberto en defensa; Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Kwaku Bonsu Osei, Jean Torres y Albert Zambrano en la mitad de cancha; y Emmanuel Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Athletico Paranaense terminó en el puesto 2 en el Grupo B con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Caracas se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory