Alejandro Cabeza anotó un doblete en la goleada 7-0 de Emelec a Independiente Petrolero

Con dos tantos del delantero Alejandro Cabeza, Emelec se dio un auténtico festín de goles con un contundente 7-0 a Independiente. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Cabeza (16' 1T y 34' 1T), Sebastián Rodríguez (37' 1T y 32' 2T), José Cevallos (45' 1T), Joao Rojas (8' 2T) y Mauro Quiroga (29' 2T).

Alejandro Cabeza hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Martín Chiatti sacó un remate que pegó en uno de los palos y Independiente Petrolero se quedó sin la chance de descontar en el minuto 76 de la segunda etapa.

Sebastián Rodríguez fue la figura del partido. El mediocampista de Emelec fue el autor de 2 goles, acertó 50 pases correctos y remató al arco 6 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Joao Rojas. El mediocampista de Emelec fue el autor de 1 gol, acertó 34 pases correctos y remató al arco 5 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Bryan Carabalí, Dixon Arroyo y Alejandro Cabeza.

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, planteó una estrategia 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Bryan Carabalí, Gustavo Canto, Eddie Guevara y Ángel Gracia en la línea defensiva; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata, José Cevallos y Joao Rojas en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Luppino se pararon con un esquema 3-5-2 con Hugo Ayala bajo los tres palos; Emerson Velásquez, Francisco Silva y Martín Chiatti en defensa; Nixon Folleco, Yesit Martínez, Mijail Avilés, Diago Giménez y Jhasmani Campos en la mitad de cancha; y Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo en la delantera.

El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con 8 unidades, Emelec se ubica en segundo lugar y se clasifica a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Por su parte, Independiente Petrolero dice adiós al ocupar el cuarto lugar y solo sumar 1 punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Un ex asesor presidencial de EEUU alertó sobre las tres grandes amenazas para la seguridad de América Latina

Craig Deare, ex Director Principal de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, dialogó con Infobae sobre los principales retos del gobierno de Joe Biden en materia de seguridad regional: crimen organizado, China y los gobiernos autocráticos

La Fiscalía surcoreana investigará a ex directores de inteligencia de Seúl por hacer “favores” al régimen de Pyongyang

Las autoridades judiciales creen que se registraron irregularidades con la intención de no importunar al vecino del norte para no malograr el proceso de diálogo intercoreano y sobre desarme iniciado en 2018

El régimen de Beijing exigirá una prueba de vacunación contra el COVID para poder acceder a lugares públicos

La medida entrará en vigencia esta misma semana, en un momento en el que China intenta fomentar la inoculación entre los ancianos y evitar que los brotes activos

El raid delictivo de dos motochorros con un arma de guerra en un barrio del Gran Buenos Aires

A lo largo de una semana, los delincuentes asaltaron y amenazaron a punta de ametralladora a los vecinos del partido de de Merlo

Las autoridades de Donetsk instaron a la población a que huya de la zona para no convertirse en objetivo para los rusos

El alcalde, Vadim Liaj, anunció la preparación de autobuses para transportar a los civiles al oeste del país, ahora que el Ejército del Kremlin ha intensificado sus ataques en la región
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR