En su casa Gimnasia derrotó a Liniers 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo sumó de a 3 en el estadio Ciudad de Caseros tras ganar por 1 a 0 a Liniers, en el partido por el partido 3 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Cristian Tarragona. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Johan Carbonero estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Cristian Tarragona. El delantero de Gimnasia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Liniers.

También fue clave en el estadio Ciudad de Caseros, Eric Ramírez. El volante de Gimnasia se destacó frente a Liniers debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Di Motta, Mateo Gridel, Joel Torres, Brahian Alemán y Leonel García. Fue expulsado por roja directa, César Monasterio en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Johan Carbonero, Eric Ramírez y Ramón Sosa en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Monasterio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Diaz Peyrous bajo los tres palos; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli y Víctor López en defensa; Federico Chacón, Joel Torres, Santiago Palacio y Mateo Gridel en la mitad de cancha; y Agustín Almirón y Franco Méndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

Con este resultado, el Lobo logró su pasaporte a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory