Villarreal, de visitante, derrotó 2-0 a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este domingo por la fecha 38 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el Submarino amarillo se llevó los tres puntos frente a los Blaugranas. Los goles para el visitante los hicieron Alfonso Pedraza (40' 1T) y Moi Gómez (9' 2T).

Raúl Albiol tuvo una gran actuación. El defensa de Villarreal fue importante por rechazar 10 pelotas peligrosas.

Alfonso Pedraza también se destacó. El defensa de Villarreal fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Gavi, Dani Parejo, Sergio Busquets y Jordi Alba.

El DT de Barcelona, Xavier Hernández Creus, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Dani Alves, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Adama Traoré, Pierre Aubameyang y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Moi Gómez, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso y Paco Alcácer en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 73 puntos, mientras que la visita, con 59, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory