Boca Juniors golea 3-0 como local a Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la final del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Xeneize se dio un banquete de goles frente a Tigre y se impuso por marcador de 3-0. Los goles para el local los anotaron Marcos Rojo (48' 1T), Frank Fabra (22' 2T) y Luis Vázquez (40' 2T).

Una gran jugada de el Xeneize, a los 22 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Frank Fabra. Después de recibir una asistencia de Alan Varela, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

El mejor jugador del partido fue Frank Fabra. El defensa de Boca Juniors tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 3 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Marcos Rojo también fue clave. El defensa de Boca Juniors tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Óscar Romero, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto y Lucas Blondel.

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, propuso una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en el medio; y Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Martínez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Alexis Castro, Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el Olímpico de Córdoba.

Boca Juniors logró imponerse ante Tigre en la final de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 y conquistó la corona de campeón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory