A Millonarios le alcanzó con un gol para derrotar a Bucaramanga en el Campín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Búcaros, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Herazo, de penal.

El conjunto de Alberto Gamero generó peligro con un disparo de David Mackalister, a los 84 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Diego Herazo. El atacante de Millonarios anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Larry Vásquez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 64 pases efectivos y robó 5 pelotas.

Se vivió un partido sin interrupciones y bien encaminado gracias al juego limpio de los jugadores. Hubo varios amonestados: Michel Acosta, Francisco Rodríguez, Larry Vásquez, Armando Osma y Sherman Cárdenas.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Eduardo Sosa, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Osma salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Francisco Rodríguez, Michel Acosta, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

Bismark Santiago Pitalua fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante At. Nacional, mientras que los Búcaros recibirán a Junior.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory