Alan Rodríguez marca un doblete y Cerro Porteño se lleva el Superclásico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alan Rodríguez se lució en la arrolladora victoria por 4-0 que C. Porteño conquistó frente a Olimpia, por la fecha 17 de Paraguay - Torneo Apertura 2022. Los goles de visitante los hicieron Alfio Oviedo (9' 1T, de penal), Luis Fariña (42' 1T) y Alan Rodríguez (16' 2T y 20' 2T, de tiro libre).

Alan Rodríguez tuvo una gran actuación. El defensa de Cerro Porteño fue importante al convertir 2 goles.

También tuvo buen desempeño Luis Fariña. El volante de Cerro Porteño anotó 1 gol y realizó 14 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Tobías Castellano, Guillermo Paiva, Jean Fernandes, Luis Fariña, Marcos Gómez, Alfio Oviedo y Fernando Cardozo.

El DT de Olimpia, Julio César Cáceres, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Olveira en el arco; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Tobías Castellano en la línea defensiva; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Willian Candía y Santiago Vera en el medio; y Néstor Camacho y Elías Ayala en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arce salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Leonardo Rivas, Williams Riveros, Carlos Rolón y Alan Benítez en defensa; Robert Piris da Motta, Luis Fariña, Enzo Giménez y Junior Noguera en la mitad de cancha; y Damián Bobadilla y Alfio Oviedo en la delantera.

Eber Aquino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Olimpia enfrentará de visitante a Sp. Ameliano, mientras que C. Porteño jugará de local frente a Resistencia SC.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory