Granada y Espanyol empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojiblancos y los Espanyolistas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 38, disputado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El delantero de Granada Jorge Molina desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sergi Darder. El volante de Espanyol se destacó frente a Granada dio 85 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Luís Maximiano. El arquero de Granada tuvo un gran rendimiento frente a Espanyol debido a que atajó 5 disparos y realizó 21 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Sergio Escudero recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Granada, Aitor Karanka, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Domingos Duarte y Sergio Escudero en la línea defensiva; Antonio Puertas, Njegos Petrovic, Luis Milla y Álex Collado en el medio; y Luis Suárez y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Blanco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, David López y Leandro Cabrera en defensa; Yangel Herrera, Sergi Darder, Adrián Embarba, Nicolás Melamed y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Javi Puado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

El local está en el décimo octavo puesto con 38 puntos, mientras que el visitante llegó a 42 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory