Athletico Paranaense superó a Avaí con dos tantos de David Terans

En la fecha 7 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, el volante David Terans de Paranaense marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Avaí. Los goles del partido para el local los anotó David Terans (24' 1T, de penal y 43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Pottker (4' 2T, de penal).

El delantero de Avaí William Pottker no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del partido fue David Terans. El volante de Athletico Paranaense metió 2 goles, efectuó 31 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Tomás Cuello fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Athletico Paranaense mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Dentinho, Hugo Moura, Arthur Chaves, Bruno Silva, Jonathan Copete, William Pottker, Matheus Galdezani y Abner Vinicius.

El estratega de Paranaense, Luiz Scolari, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en la línea defensiva; Christian, David Terans y Hugo Moura en el medio; y Agustín Canobbio, Pablo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Barroca salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Kevin, Rodrigo, Arthur Chaves y Bruno Cortez en defensa; Raniele, Bruno Silva y Eduardo Biasi en la mitad de cancha; y Dentinho, William Pottker y Morato en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Arena da Baixada fue Flavio Rodrigues De Souza.

Para la siguiente fecha, Paranaense actuará de visitante frente a Cuiabá y Avaí visitará a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR