San Martín (SJ) superó por 3-1 a Nueva Chicago como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, S. Martín SJ ganó cómodamente de local ante Nva. Chicago. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Escudero (3' 1T), Matías Giménez (10' 2T) y Tomás Fernández (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás González (16' 1T).

La figura del partido fue Matías Escudero. El defensor de San Martín (SJ) fue importante por convertir 1 gol.

Matías Giménez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Martín (SJ) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Claudio Curima y Víctor Beraldi.

El estratega de S. Martín SJ, Raúl Antuña, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González en el medio; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián Ramírez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alfredo Grelak salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Augusto Bottini bajo los tres palos; Claudio Curima, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala en defensa; Leonel Álvarez, Maximiliano Correa, José Luis Fernández y Brian Guerra en la mitad de cancha; y Tomás González y Paul Charpentier en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hilario Sánchez fue Andrés Gareano.

Para la siguiente fecha, S. Martín SJ actuará de visitante frente a Deportivo Maipú y Nva. Chicago recibirá a Chaco For Ever.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory