Resistencia SC y Sol de América no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 17 disputado en el estadio Jardines del Kelito, terminó sin que Resistencia SC y Sol de América lograran convertir.

La figura del partido fue Luis Ojeda. El guardameta de Sol de América mostró su calidad.

Álex Acosta fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Resistencia SC mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo Wildo Alonso recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Resistencia SC, Roberto Torres, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rhuan en el arco; Wilfrido Báez, Oscar Brizuela, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso en la línea defensiva; Fernando Escobar, Fernando Martinez, Alexander Quintana y Ronaldo Martínez en el medio; y Diego Martínez y Pablo Palacios Alvarenga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Celso Ayala salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Gustavo Giménez, Miguel Jacquet, Jorge Aguilar y Gustavo Mencia en defensa; Cristian Núñez, Diego Valdez, Iván Cazal y Marcelo Estigarribia en la mitad de cancha; y Nicolás Maná y José Verdún en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jardines del Kelito fue Carlos Benítez.

Para la siguiente fecha, Resistencia SC actuará de visitante frente a Cerro Porteño y Sol de América recibirá a 12 de Octubre (I).

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory