Por una mínima ventaja Olympique Lyon se lleva los tres puntos ante Clermont Foot

En la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Lyon derrotó 1-2 a Clermont Foot, en el partido correspondiente a la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Mohamed Bayo (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moussa Dembélé (26' 1T) y Houssem Aouar (3' 2T).

Una gran jugada de O. Lyon, a los 3 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Houssem Aouar. Después de recibir una asistencia de Henrique, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Clermont Foot Mohamed Bayo no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 58 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Houssem Aouar. El centrocampista de Olympique Lyon marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Moussa Dembélé se destacó también en el estadio Gabriel Montpied Stade. El atacante de Olympique Lyon anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Vital Nsimba, Henrique, Elbasan Rashani y Moussa Dembélé.

El técnico de Clermont Foot, Pascal Gastien, propuso una formación 4-5-1 con Ouparine Djoco en el arco; Akim Zedadka, Florent Ogier, Alidu Seidu y Vital Nsimba en la línea defensiva; Yohann Magnin, Johan Gastien, Lucas Da Cunha, Saîf-Eddine Khaoui y Jodel Dossou en el medio; y Mohamed Bayo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Bosz salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Damien Da Silva, Castello Lukeba y Henrique en defensa; Maxence Caqueret, Tetê, Jeff Reine-Adélaïde, Houssem Aouar y Bradley Barcola en la mitad de cancha; y Moussa Dembélé en la delantera.

Mikael Lesage fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 61 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR