Con un solo tanto, CD Platense derrotó a Alianza FC en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semifinal 1 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022, CD Platense ganó en su casa ante los Albos. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Steve González.

Steve González tuvo una gran actuación. El volante de CD Platense anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue José González. El portero de CD Platense fue protagonista frente a Alianza FC.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Barahona, Steve González, Víctor Landazuri, Bryan Tamacas, Marvin Monterroza y Francisco Escobar.

El DT de CD Platense, Iván Ruiz, presentó una disposición táctica 3-3-4 con José González en el arco; Wilber Arizala, Ronald Padilla y Juan Barahona en la línea defensiva; Steve González, Marvin Aranda y Andrés Hernández en el medio; y Víctor Landazuri, Wilmer Novoa, Gilberto Baires y Rafael Burgos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Milton Meléndez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Jonathan Jiménez, Iván Mancia, Henry Romero y Bryan Tamacas en defensa; Narciso Orellana, Oscar Cerén, Marvin Monterroza y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Michell Mercado y Franco Arizala en la delantera.

Edgar Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory