Atlético Mineiro gana 3-1 a Independiente del Valle con doblete de Hulk

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Hulk brilló este jueves en la victoria por 3-1 de Atl.Mineiro sobre el Ind. del Valle por la fecha 5 del grupo D de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hulk (8' 1T y 10' 2T) y Sávio (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Willian Vargas (36' 2T).

Independiente del Valle contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Billy Arce terminó impactando en el palo.

Hulk tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 26 pases correctos.

Nathan Silva también se destacó. El defensa de Atlético Mineiro fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Luis Segovia, Nathan Silva, Eduardo Sasha y Sávio.

El DT de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rafael en el arco; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair y Ignacio Fernández en el medio; y Ademir, Eduardo Sasha y Hulk en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Bravo salió con una disposición táctica 5-4-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Willian Vargas, Joel Ordóñez, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez en defensa; Fernando Gaibor, Cristian Pellerano, Billy Arce y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl.Mineiro enfrentará de local a Tolima, mientras que Ind. del Valle jugará de local frente a América-MG.

Con este resultado, Independiente del Valle llega a 5 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Atlético Mineiro ya tiene 11 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo D.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory