Espanyol y Valencia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Espanyolistas y los Ches terminaron igualados en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Con gol de Maximiliano Gómez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa Raúl de Tomás logró el empate para el local.

Valencia tuvo más disparos que su rival (18 frente a 5: 8 al arco y 9 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Gómez. El atacante de Valencia anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Raúl de Tomás se destacó también en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. El atacante de Espanyol anotó 1 gol y efectuó 13 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Fran Mérida, Raúl de Tomás, Sergi Darder, Omar Alderete y Dídac Vilá.

El técnico de Espanyol, Vicente Moreno, propuso una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Rubén Sánchez, Sergi Gómez, David López y Leandro Cabrera en la línea defensiva; Óscar Melendo, Sergi Darder, Fran Mérida y Tonny Vilhena en el medio; y Javi Puado y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Bordalás salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Omar Alderete, Eray Cömert y José Luis Gayà en defensa; Carlos Soler, Uros Racic y Ilaix Moriba en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Marcos de Sousa en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El próximo partido de los Espanyolistas en el campeonato será como visitante ante Granada, mientras que los Ches recibirán a Celta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 41 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory