Por una mínima ventaja Isidro Metapán se lleva los tres puntos ante Chalatenango

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la cuartos de final 3 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022 entre Chalatenango e Isidro Metapán terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Guevara (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Aguilar (13' 2T) y Yerson Gutiérrez (49' 2T).

El mejor jugador del partido fue Yerson Gutiérrez. El atacante de Isidro Metapán anotó 1 gol.

Christian Aguilar fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Isidro Metapán marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christian Gil, Alejandro Henríquez, Carlos Salazar, Carlos Anzora, Oscar Arroyo y Kevin Román. Fueron expulsados Gregori Díaz por roja directa (20', 2T) y Diego Coca por roja directa (31', 2T).

El técnico de Chalatenango, Erick Prado, propuso una formación 4-3-3 con Henry Hernández en el arco; Joel Ortega, Alejandro Henríquez, Roberto Domí­nguez y Miguel Lemus en la línea defensiva; Leonardo Menjívar, Raúl Cruz y Geovanny Henríquez en el medio; y Carlos Anzora, Carlos Salazar y Denis Pineda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Omar Mejía salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Milton Molina, Luca Orozco, Raul Renderos y Gregorio Murcia en defensa; Fernando Quintanilla, Julio Amaya, Bayron López y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y Christian Gil y Gerardo Guirola en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory