Jeikel Venegas anotó dos goles, pero Cartaginés no pudo evitar la derrota frente a Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sorpresiva derrota por 4-3 de Cartaginés ante Jicaral a pesar del doblete de Jeikel Venegas, en la fecha 22 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dilan Bran (20' 1T), William Fernández (32' 1T, de penal), Jairo Arrieta (20' 2T) y Kenny Cunningham (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jeikel Venegas (41' 1T y 46' 2T) y Arturo Campos (32' 2T).

Una gran jugada de Jicaral, a los 20 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jairo Arrieta. Después de recibir un corner desde la izquierda de Leonel Peralta, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Dylan Flores generó peligro a los 77 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Cartaginés no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Jeikel Venegas. El centrocampista de Cartaginés marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.

Arturo Campos se destacó también en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña. El atacante de Cartaginés anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Carlos Barahona, Johnny Álvarez y Leonel Peralta.

El técnico de Jicaral, Mauricio Solís, propuso una formación 5-3-2 con Johnny Álvarez en el arco; Esteban Cano, José Garro, Jason Prendas, William Fernández y Leonel Peralta en la línea defensiva; Gustavo Méndez, Dilan Bran y Samuel Román en el medio; y Jairo Arrieta y Carlos Barahona en el ataque.

Por su parte, el equipo de Geiner Segura salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Carlos Barahona, Daniel Chacón, José Gabriel Vargas y Mikel González en defensa; Byron Bonilla, Michael Barrantes, Víctor Murillo, Ronaldo Araya y Jeikel Venegas en la mitad de cancha; y Allen Guevara en la delantera.

Henry Bejarano Matarrita fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory