Los dos goles de Kevin Sandoval no evitaron el empate entre Cienciano y Sport Huancayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos de Kevin Sandoval, Sp. Huancayo y Cienciano sellaron un empate en 3 el encuentro correspondiente a la fecha 14 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Benítes (27' 2T y 50' 2T) y Víctor Perlaza (47' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Sandoval (33' 1T, de tiro libre y 7' 2T) y Danilo Carando (18' 2T).

Luis Benítes fue la figura del partido. El mediocampista de Sport Huancayo fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Kevin Sandoval. El mediocampista de Cienciano fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfredo Rojas, Facundo Curuchet, Anthony Rosell, Daniel Morales, Luis Benítes y Josué Estrada. Fueron expulsados Adrián Ugarriza por roja directa (1', 2T) y Víctor Balta por roja directa (21', 2T).

El director técnico de Sp. Huancayo, Carlos Desio, planteó una estrategia 5-4-1 con Ángel Zamudio en el arco; Marco Huamán, Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Anthony Rosell en la línea defensiva; Carlos Ross, Alfredo Rojas, Jimmy Pérez y Diego Manicero en el medio; y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Ameli se pararon con un esquema 4-5-1 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Luciano Recalde y Ayrthon Quintana en defensa; Fernando Guerrero, Nicolás Rinaldi, Ángel Romero, Facundo Curuchet y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Adrián Ugarriza en la delantera.

El árbitro Jordi Espinoza Valles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sp. Huancayo visitará a Deportivo Binacional y Cienciano jugará de local frente a UTC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory