Celta le ganó 1-0 como local a Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Celestes superaron con lo justo a Elche en el Estadio de Balaídos. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Denis Suárez. Después de recibir una asistencia de Iago Aspas, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Denis Suárez. El volante de Celta metió 1 gol y efectuó 44 pases correctos.

Iago Aspas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Celta mostró su mejor nivel, al rematar 9 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Javier Galán, Renato Tapia, Iván Marcone y Teté Morente.

El estratega de Celta, Eduardo Coudet, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Augusto Solari, Denis Suárez y Brais Méndez en el medio; y Thiago Galhardo y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Rodríguez salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Kiko Casilla bajo los tres palos; Josán, John Donald, Enzo Roco, Diego González y Lucas Olaza en defensa; Enrique Pérez, Iván Marcone y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Guido Carrillo y Pablo Piatti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio de Balaídos fue Mario Melero López.

Para la siguiente fecha, los Celestes actuará de visitante frente a Valencia y Elche recibirá a Getafe.

Con este resultado, el anfitrión acumula 46 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory