Royal Pari consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Bolívar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022, Royal Pari se quedó con los tres puntos como local frente a Bolívar. Los goles del partido para el local los anotaron Gilbert Álvarez (3' 2T) y Joel Amoroso (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco da Costa (35' 2T).

Joel Amoroso fue la figura del partido. El mediocampista de Royal Pari fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Gilbert Álvarez. El delantero de Royal Pari marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Esteban Orfano, Bruno Miranda, Gabriel Villamil, Javier Rojas, John Pérez, Francisco da Costa. Fueron expulsados Gabriel Villamil por doble amarilla (37', 2T), Patricio Rodríguez por roja directa (48', 2T) y Jhon Elian García por roja directa (48', 2T).

El director técnico de Royal Pari, Julio César Baldivieso, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge Araúz en el arco; Widen Saucedo, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la línea defensiva; John Pérez, Pedro Azogue, Joel Amoroso, Esteban Orfano y Omar Siles en el medio; y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antônio Carlos Zago se pararon con un esquema 5-3-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Luis Haquín, Gabriel Villamil, José Sagredo y Rai Lima en defensa; Patricio Rodríguez, Javier Uzeda y Alex Granell en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Francisco da Costa en la delantera.

El árbitro Christian Alemán Peralta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Royal Pari visitará a Independiente Petrolero y Bolívar jugará de visitante frente a Wilstermann en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory