Santos superó a Alajuelense con dos tantos de Edder Solórzano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos consiguieron un triunfo por 2 a 0 frente a Alajuelense, en el partido por la fecha 22 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Edder Solórzano (3' 1T y 35' 2T).

En el minuto 3 de la primera etapa, Edder Solórzano levantó el ánimo de Santos y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Armando Cole tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 15 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Daniel Cambronero. El guardameta de Santos mostró su calidad al contener 7 disparos.

Edder Solórzano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Santos mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Armando Cole, Rashir Parkins y Denilson Mason.

El estratega de Santos, Luis Fernando Fallas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Daniel Cambronero en el arco; Juan Diego Madrigal, Alvin Bennett, Pablo Arboine y Luis Hernández en la línea defensiva; Armando Cole, Luis Pérez, Mauricio Salas y Denilson Mason en el medio; y Edder Solórzano y Ryan Cane en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Albert Rudé salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Miguel Ajú bajo los tres palos; Yael López, Alexis Gamboa, Santiago Van Der Putten y Marcos Meneses en defensa; Josimar Alcócer, Rashir Parkins, Bernald Alfaro, Bryan Félix y Aarón Suárez en la mitad de cancha; y Jurguens Montenegro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue César Orozco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory