Pereira cayó ante Bucaramanga con dos goles de Dayro Moreno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dayro Moreno se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que los Búcaros conquistaron frente a la Furia Matecaña, por la fecha 20 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles de visitante los hicieron Dayro Moreno (41' 1T y 42' 2T) y Michel Acosta (25' 2T).

Pese al dominio con balón (61%), Pereira no ha logrado generar situaciones que pusieran en riesgo a Bucaramanga y se quedó sin los tres puntos.

Sherman Cárdenas tuvo una gran actuación. El volante de Bucaramanga realizó 63 pases correctos y robó 4 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Dayro Moreno. El atacante de Bucaramanga brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo 3 amonestados: Juan Pablo Zuluaga, Michel Acosta y Henry Rojas.

El DT de Pereira, Alexis Márquez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, Carlos Ramírez y Yeison Suárez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Harlin Suárez y Henry Rojas en el medio; y Jherson Mosquera, Leonardo Castro y Dubán Palacio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Osma salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Carlos Henao, Jefferson Mena y Cristian Blanco en defensa; Francisco Rodríguez, Ronaldo Tavera, Johan Caballero, Kevin Pérez y Sherman Cárdenas en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory