A Nueva Chicago le alcanzó con un gol para derrotar a Atlanta en el estadio Defensores de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nva. Chicago venció este lunes por 1 a 0 a Atlanta en un partido por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Leonel Álvarez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Leonel Álvarez. El centrocampista de Nueva Chicago marcó 1 gol.

Enzo Lettieri también fue clave. El defensa de Nueva Chicago tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramón Fernández, Alan Lorenzo, David Achucarro, Rodrigo Ayala y Maximiliano González.

El técnico de Nva. Chicago, Alfredo Grelak, propuso una formación 4-4-2 con Augusto Bottini en el arco; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez y José Luis Fernández en el medio; y Tomás González y Paul Charpentier en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Orfila salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo en defensa; Juan Galeano, Maximiliano González y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Matías Donato y Juan Bisanz en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Defensores de Belgrano.

El próximo partido de Nva. Chicago en el campeonato será como visitante ante San Martín (SJ), mientras que Atlanta recibirá a Deportivo Maipú.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory